Tipos de cafe: accesorios perfectos para disfrutarlos

¡Envíos gratis a partir de $1500 de compra!

Tipos de café: accesorios perfectos para disfrutarlos

Las bebidas calientes son las favoritas de muchos y son de las más consumidas en todo el planeta. En estas bebidas destacan los tipos de café, que con el paso de los años, se han convertido en los acompañantes ideales para arrancar el día, en las pausas del trabajo o al final de las comidas.

Tomarlos también nos puede traer varios beneficios, nos aporta minerales, antioxidantes y disminuye la probabilidad de que enfermemos. Nos mantiene activos y más atentos para concentrarnos a lo largo del día.

Para los amantes de los tipos de café, nuestra colección de vasos térmicos podrá mantenerlos calientes hasta por 12 horas o fríos (en caso de que sean necesarios) hasta por 24 horas.

A continuación te platicaremos de algunos de los cafés más ricos para preparar y además, dentro de nuestra colección, te hablaremos de los mejores vasos térmicos que te brindan una combinación única de sabor, temperatura y fácil transporte para que disfrutes en cualquier momento y lugar tu café.

Tipos de café y los accesorios de Hydro Flask para disfrutarlos

Americano

Este es uno de los tipos de café que preparamos con una pequeña cantidad de espresso añadido a una taza de agua caliente. El resultado es una especie de crema a base de café expresso que se recomienda tomar con poca leche para mantener al máximo su sabor.

Saborea mejor tu café con el Coffee Mug 355 ml, es ideal para cuando quieras tomar despacio tu bebida pero debas de seguir en movimiento. Puedes disfrutar tu mañana con la seguridad de que permanecerá a la temperatura perfecta donde sea que te encuentres.

Cuenta con una abertura para que tomes tu café fácilmente y una tapa a presión para un control adicional de temperatura con TempShield. La tecnología de doble pared aislada al vacío mantendrá tu bebida caliente durante 12 horas.

Capuchino

Esta bebida es una de las más populares, es muy común en las tiendas de café. Se prepara con una combinación de leche caliente, espuma de leche y espresso en partes iguales. Es una bebida ideal para acompañar nuestro postre.

Puedes espolvorearlo un poco con cacao en polvo sin azucar o chocolate negro rallado para darle mucho más sabor.

Una de sus variantes es el capuchino helado, una bebida ideal para el verano. De todas las bebidas frías que tienen café es una de las más deliciosas, tiene un sabor suave, su preparación ocupa café espresso frío, hielo, y espuma de leche. Sin lugar a dudas una combinación exitosa.

Con tu termo Wide Mouth Flex SIP LID 591 ML sigue disfrutando de tu café preferido ya sea caliente o frío, está hecho de acero inoxidable y tiene una resistencia única que permite además conservar el sabor de tu bebida intacta.

Puedes colocarlo de forma cómoda en el portavasos de tu automóvil o bien en tu mochila de viaje.

Latte

Su preparación está acompañada de leche caliente y de café espresso. Puedes acompañarlo de unas ricas galletas o una porción esponjosa de pastel. Es uno de los tipos de café ideales para tomarlo en tu desayuno.

Una variante es el Ice Latte, un exquisito café frío que combina de forma perfecta el café tradicional con abundante hielo y leche espumada.

Con el Wide Mouth Flex CAP 473 ML lleva tu café contigo a cualquier lado, su Tapa Flex Cap, diseñada con pivotes de acero inoxidable duraderos que permiten que la correa se mueva fácilmente para brindarte el mejor confort.

También es apto para el lavavajillas lo que te permitirá limpiarlo de forma sencilla y práctica.

Expresso

Se trata de un café negro concentrado y fuerte, el cual logramos a través del agua hirviendo a alta presión y que atraviesa los granos de café. Es el de más rápida preparación y el más fuerte.

Moka

Se trata de un capuchino o café con leche con chocolate caliente añadido, aunque existen algunas variaciones, puedes agregarle cacao en polvo para complementar y decorar con crema batida.

Este tipo de café es perfecto para ser disfrutado en otro de nuestrosCoffee Mug, un accesorio único para tus experiencias outdoor con amigos.

Macchiato

Es la combinación de café, caramelo y leche espumada, aunque algunos utilizan la leche al vapor. Puedes añadir vainilla para proporcionar un sabor extra y disfrutar de un sabor único.

Frappe

Estas bebidas se preparan a base de hielo y puedes combinar con ingredientes a tu gusto además del café como base. Puedes ocupar tu termo Wide Mouth Mouth con tapa Flex Sip LID 355 ML gracias al acabado de pintura en polvo Color Last, tu botella no se resbalará, haciéndola fácil de llevar a cualquier lugar que vayas.

Ahora ya sabes cual es el mejor termo para disfrutar tu café, disfruta de tu bebida a la temperatura perfecta con la seguridad y respaldo de nuestro productos, los cuales tienen una garantía de por vida.

Cargando
Cargando