La promesa de garantía de nuestros productos: Hydro Flask Let's Go! Promise

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La promesa de garantía de nuestros productos: Hydro Flask Let's Go! Promise

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En Hydro Flask lo más importante es crear productos que sean duraderos y que acompañen a nuestros clientes durante toda su vida. Para entender cómo funciona, te invitamos a conocer más detalles de nuestro programa "Hydro Flask Let's Go! Promise".

Todas nuestras presentaciones de hidratación rígidas desde Vasos, Tumblers, Café, Cerveza, Comida hasta Accesorios, tienen una garantía limitada de por vida contra defectos del fabricante durante la vida útil del producto.

Con ella, Hydro Flask se compromete a reemplazar cualquier producto defectuoso dentro del alcance que conlleva un uso normal y apropiado. Cuando estén disponibles las piezas de repuesto, se podrán utilizar para solucionar algunos defectos.

Garantía por 5 años

Los productos suaves o blandos como nuestras bolsas Tote, Hieleras y Lunch Boxes cuentan con una garantía de 5 años contra defectos del fabricante. Hydro Flask.

Se utilizarán piezas de repuesto para solucionar los defectos cuando estén disponibles y también podemos solicitar el recibo o comprobante de compra para verificar la fecha de adquisición del producto.

¿Cómo hacer válida la garantía ‘Hydro Flask Let's Go! Promise’?

Es importante que antes de buscar validar tu garantía limitada de por vida, tomes en cuenta los siguientes puntos:

Si tu tapa se rompió o tiene alguna fuga, no es necesario que nos mandes tu botella, basta con que nos compartas una o varias imágenes de tu botella para que podamos validar si procede el reclamo.

Si crees que tu botella perdió sus propiedades aislantes, primero debes comprobarlo en tu casa con agua hirviendo. Vierte el agua de una tetera u olla directamente en la botella y llena hasta el cuello.

Ten cuidado al hacerlo para no quemarte y no sostengas la botella mientras viertes el agua. No tapes tu botella, deja que pasen 5 minutos y toca tu botella por debajo del cuello. Si percibes algunos puntos calientes, quiere decir que sí tiene un problema con el aislamiento y te la reemplazaremos.

En caso de que hayas hecho tu compra directamente en el sitio oficial de Hydro Flask y tu producto se haya dañado durante el envío, podemos cambiártela. Es importante que no lo uses porque entonces pierde la garantía.

Tu botella cuenta con un pequeño disco de metal que se encuentra entre su doble pared y sirve para ayudar en el proceso de aislamiento al vacío, puede pasar que se desprenda y con ello tu botella comience a presentar un ruido. Esto no afecta su propiedad aislante ni la integridad estructural de tu botella; sin embargo, si ello representa una molestia para ti, podemos cambiártela por una nueva.

Para hacer válida tu garantía de por vida, debes cumplir con ciertos requisitos como haber comprado tus productos con un distribuidor autorizado; esta garantía está limitada a la vida útil de tu producto Hydro Flask, según lo indique o esté sujeto a la ley aplicable.

Más detalles de Hydro Flask Let's Go! Promise

La garantía limitada proporcionada por Hydro Flask® solo cubre defectos de fabricación y no incluye ningún daño o defecto de ningún producto Hydro Flask® causado, directa o indirectamente, por cualquiera de los siguientes casos:

1. Uso inadecuado o mal uso del producto.

2. Daño o defecto causado por limpieza, desmontaje, alteraciones o modificaciones.

3. Daño o defecto causado o resultante del desgaste, abuso, incendio o casos fortuitos.

Nuestro compromiso con esta garantía es reemplazar tu producto Hydro Flask® por otro del mismo tamaño y color. Si el tamaño y el color ya no están disponibles, será reemplazado por uno de tamaño y color similar pero que no será de menor valor.

Te recordamos que las botellas de reemplazo bajo garantía no se pueden personalizar. Si tienes una botella con un logotipo personalizado, no podemos serigrafiar ni grabar la botella que mandemos como devolución. En caso de que hayas comprado una botella grabada, no podrás recibir una botella grabada bajo nuestra política de reemplazo de garantía.

Es importante recordarte también que deberás enviar tu producto dañado Hydro Flask® para que podamos revisarlo antes de que te enviemos un producto de reemplazo de garantía.

Cualquier duda o comentario al respecto de nuestra garantía no dudes en escribirnos a contacto@hydroflask.mx.

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