Lugares ideales para planear viajes de invierno

¡Envío gratis a partir de $1500 de compra!

Lugares ideales para planear viajes de invierno

Los viajes de invierno son una de los momentos más esperadas por muchos. Es el momento perfecto para usar nuestras chamarras, guantes o bufandas y tomar una deliciosa bebida caliente en compañía de amigos y familia disfrutando del clima de diciembre..

Aunque México se caracteriza por tener un clima templado a lo largo del año, existen algunos destinos donde puedes presenciar nevadas en las noches, contemplando desde una acogedora cabaña en el bosque acompañado de tu Hydro Flask preferido para saborear desde un ponche o un rico café a la temperatura ideal.

A continuación te compartimos una lista de algunos de los mejores lugares para visitar esta temporada decembrina en nuestro país:

Las mejores opciones para viajes de invierno

1. BOSQUES DE MONTERREAL, COAHUILA

Estos hermosos bosques se encuentran al sureste del Pueblo Mágico de Arteaga, este pueblo es también llamado la Suiza de México pues en meses invernales la temperatura puede descender hasta 10 grados bajo cero.

Por la cantidad de nieve que cae en estos bosques es posible realizar esquí y uno de los lugares que te recomendamos es el Monterreal Resort, un desarrollo privado en la Sierra de Arteaga que cuenta con pistas para esquiar y facilidad para realizar otros deportes como ciclismo, escalada y recorridos en cuatrimoto, para hospedarte cuenta con una encantadoras cabañas.

No olvides llevar tu WIDE MOUTH COFFEE CON TAPA FLEX SIP LID 473 ML LAVANDA comienza el día con confianza en este bello resort, tu bebida favorita estará a tu lado a la temperatura correcta.

2. VALLE DE BRAVO, ESTADO DE MÉXICO

En este pueblo mágico puedes disfrutar del invierno hasta 10 grados bajo cero desde una cabaña en el bosque, sentado frente a una fogata. Si viajas en compañía de tu pareja o amigos disfruta de un buen vino con tu WINE TUMBLER 296 ML GRAFFITO de un diseño cómodo para llevar, con él puedes disfrutar de tus vinos rojos, blancos o rosados a la temperatura perfecta (de tamaño ideal para dos porciones).

Entre otros atractivos también puedes visitar la Reserva Estatal Monte Alto, el principal punto turístico de deportes de aventura.

3. BATOPILAS, CHIHUAHUA

Entre los parajes más impactantes se encuentran las Barrancas del Cobre, aquí las temperaturas pueden llegar a 2 grados bajo cero. Puedes visitar el pueblo mágico de Batopilas que se encuentra en la Sierra Tarahumara. Es sin duda un destino para conocer los atractivos serranos. Se cuentan entre los parajes más alucinantes de México y el termómetro puede llegar a marcar 2 °C entre diciembre y febrero.

Entre las actividades que puedes realizar está el ciclismo, senderismo y si el frío lo permite puedes entrar a las albercas naturales de la sierra o bien admirar desde los miradores la belleza natural del lugar.

Lleva tu botella STANDARD MOUTH FLEX CAP 710 ML MENTA y mantente hidratado en tu recorrido de aventura por este bello lugar.

4. SAN JOSÉ DE GRACIA, AGUASCALIENTES

Pueblo Mágico ubicado en el municipio de San José de García, sus temperaturas en invierno llegan a los cuatro grados por lo que es uno de los lugares más fríos del país.

En la Sierra Fría podrás disfrutar de paisajes helados, entre las actividades que puedes realizar están: camping, senderismo, ciclismo y pesca. Sin dejar de visitar la escultura monumental en medio del lago conocida como el Cristo Roto.

Para tu recorrido por esta bella sierra no olvides llevar tu botella WIDE MOUTH SEAFOAM NEON FLEX CAP 473 ML conserva tu bebida caliente para el recorrido hasta por 12 horas.

5. SOMBRERETE, ZACATECAS

Sombrerete es un bello pueblo mágico ubicado en la Sierra de Órganos, cuenta con paisajes naturales y bella arquitectura con un rico pasado minero es uno de los lugares más fríos y atractivos para pasar unas inolvidables vacaciones.

No dejes de degustar las famosas brujitas de Sombrerete, unas gorditas de maíz rellenas con carne, frijoles y papas y si quieres realizar tu recorrido con tu cerveza favorita lleva tu BOTELLA GROWLER 1.89 L su tapa con Fresh Carry System® permite que tu cerveza permanezca carbonatada y a temperatura ideal.

¿Has estado en alguno de estos sitios mexicanos de clima invernal? Esperamos que muy pronto puedas decidirte por uno de estos lugares para visitar en invierno en México, en compañía de tu pareja, familia o grupo de amigos y disfrutando tus bebidas favoritas con tu Hydro Flask preferido.

Cargando
Cargando