Somos Hydro Flask®

En cualquier aventura que estés planeando, te acompañaremos.
Desde un viaje con esquí, hasta historias en la fogata. Desde una reunión matutina hasta la puesta de sol en la naturaleza.
Cargaremos con tu combustible digno para el momento: café caliente, una bebida fría o helada conservada en la temperatura ideal por horas.
Experimenta al máximo la vida, pues el hoy es un abanico de posibilidades y estamos listos para cualquiera que decidas. Cada hora que se dedica de ingeniería a los productos fabricados de Hydro Flask® es por una sola cosa:
ser parte de los momentos que hacen tu vida satisfactoria.

Así es como diseñamos cada producto de nuestra línea hoy: siempre Premium y mejor que cualquier otra cosa que hayamos usado, además nada tibio.
Desde nuestras botellas originales de 532 ml hasta nuestra galardonadas hieleras, queremos que cada producto Hydro Flask® te encante tanto como a nosotros nos encantó perfeccionarlo.

Para nosotros nunca se trató de solo hacer una botella, sino de siempre hacer un producto increíble.
Fundado en 2009 en Bend, Oregón. Hydro Flask® es líder galardonado en productos para aislamiento de temperatura en alto rendimiento que van desde envases para bebidas y alimentos hasta las nuevas hieleras suaves de la serie Unbound.
Inspirando vidas activas y alegres sobre la marcha, las innovaciones de Hydro Flask® muestran un aislamiento de doble pared TempShield® para asegurar la temperatura, acero inoxidable 18/8 garantiza un sabor puro y un diseño ergonómico duradero
Parks for all
(Parques para todos)


Parks For All, es una campaña de Hydro Flask® que apoya el desarrollo, mantenimiento y la accesibilidad de las áreas verdes que son públicas
para que todas las personas en todas partes puedan vivir vidas mas saludables, felices y llenas de aventuras en la naturaleza.

Los parques representan un lugar donde todos podemos relajarnos, divertirnos o inspirarnos.
Parks for all
(Parques para todos)


Parks for All es nuestra forma de compartir el amor que tenemos a los espacios abiertos y asegurar que estos espacios reciben la atención y protección que se merecen.

El objetivo de Hydro Flask desde 2017 con esta campaña es apoyar a las organizaciones sin fines de lucro centradas en construir, mantener, restaurar y proporcionar un mejor acceso a los parques.
Para más información de Parks For All Contáctanos: contacto@hydroflask.mx
Cargando
Cargando