Los beneficios de mantener la temperatura de tu vino

¡Envíos gratis para festejar a mamá!

Los beneficios de mantener la temperatura de tu vino

beneficios-mantener-temperatura-vino-hydroflask-mexico

Imagina una tarde de viernes después de una semana llena de pendientes, juntas, etc. Lo único en lo que piensas es desconectarte con una escapada a una cabaña. Piensas en lo que necesitas para el fin y entre tu lista se encuentra una botella de vino. Ahora, la duda es ¿Qué beneficios tiene mantener esta bebida a una temperatura correcta?

Hoy en día, un buen vino es uno de los mayores placeres que puedes tener en distintas ocasiones y, para lograr la mejor experiencia, se debe cuidar la bebida en distintas etapas.

Si quieres conservarlo de la mejor manera, debes tener a la mano los accesorios correctos. Por fortuna, esta tarea no es complicada y puedes lograrlo con las siguientes recomendaciones.

¿Por qué es recomendable conservar la temperatura del vino?

Es común que se refiera al vino como una ‘bebida viva’ y, si bien no es un ser vivo, sí tiene un proceso de descomposición como la gran mayoría de los alimentos.

En los vinos no sólo se tiene que cuidar un estado de consumo seguro, también debes resguardarlo para que mantenga las mejores condiciones de calidad y no se vaya a la basura toda tu inversión.

Seguro ya lo sabes, pero si no es así aquí te lo decimos. Para lograr una experiencia completa, se deben cuidar las condiciones para preservar el aspecto visual, la textura, el aroma y, por supuesto, el sabor.

Un vino estará incompleto si alguno de los puntos anteriores falla y, si no se encuentra en las condiciones perfectas, se podría considerar como ‘desperdiciar el vino’ y perder todos los beneficios.

¿Cómo logro conservar las condiciones del vino?

Tu mejor aliado es preservar la temperatura del vino, que es aproximadamente de 5° C. Si cuentas con aparatos domésticos que ayuden a mantener dicha temperatura, la tarea es fácil, pero si quieres disfrutar de un buen vino en un lugar donde ni siquiera hay energía eléctrica, la mejor opción es Hydro Flask.

La gama de tumblers y bottles de Hydro Flask no sólo tienen un diseño atractivo; cuentan con la más alta tecnología en la preservación del contenido. 

Gracias a las tecnologías Tempershield, que conserva la temperatura de cualquier bebida hacia el interior y Pro-Grade Stainless Steel que conserva todo el sabor, tu vino estará perfectamente protegido donde quiera que lo lleves.

Con el acabado en polvo Color Last del Wine Tumbler de 295 ml y Wine Bottle de 750 ml, podrás llevar tu vino a la aventura o a compartir entrañables momentos con tus familiares y amigos sin que tu bebida deje de ser perfecta.

A partir de este momento, sólo deberás preocuparte por vivir tu aventura al máximo, ya que Hydro Flask se encargará de que tu vino sea perfecto para amenizar el momento.

Cargando
Cargando