Consiente a tus peques con la línea Kids de Hydro Flask

¡Envíos gratis a partir de $1500 de compra!

Consiente a tus peques con la línea Kids de Hydro Flask

Ponle estilo a la forma de disfrutar el aire libre de tus peques con las loncheras y botellas que Hydro Flask diseñó exclusivamente una línea kids. Con nuestros colores y exclusivas características hacemos que nuestros recipientes para comida y botellas de la línea Kids sean duraderos y fáciles de llevar a cualquier parte.

Nuestras loncheras están aisladas para mantener la temperatura regulada de los alimentos y cuentan con un forro duradero y fácil de limpiar. Si la combinas con alguna de nuestras botellas para niños con aislamiento de doble pared está asegurado el paquete perfecto de una aventura a la temperatura correcta para tus peques.

Productos de la línea kids que te recomendamos

  1. Kids Wide Mouth con Straw Lid 20/12 Oz
  2. Kids Food Jar & Boot 12 Oz
  3. Lunch Box

Kids Wide Mouth con Straw Lid 20/12 Oz

Cuando termina la hora de jugar, la bebida favorita de tu hij@ estará esperando a la temperatura correcta. La Kids Wide Mouth con Straw Lid 20/12 Oz cuenta con una tapa con popote de colores llamativos, es fácil de limpiar y tiene un boot flexible duradero que protege la botella contra golpes y abolladuras; esta botella es la compañera perfecta para cualquier aventura o misión de tu pequeñ@. La puedes encontrar en dos capacidades, 20 y 12 oz.

Es importante tomar en cuenta que la tapa Straw Lid no es a prueba de fugas y no está diseñada para usarse con líquidos calientes.

Estas botellas están hechas con acero inoxidable de grado 18/8 para garantizar un sabor puro, sin transferencia de otros sabores, además del aislamiento TempShield al vacío de doble pared.

Cada sorbo permanece fresco hasta por 24 horas, así cuando termine el recreo o la clase, podrán refrescarse como lo merecen. Esta botella será el compañero perfecto para cualquier aventura; grande o pequeña

ESPECIFICACIONES:

  • Libre de BPA y libre de ftalatos. ¡Usa con confianza tu Hydro Flask®, sin importar la temperatura!
  • La tapa con popote permite un sorbo perfecto a sus aventuras y hace que la botella sea muy fácil de lavar
  • Su Flex Boot de silicón ofrece mayor protección y adherencia en superficies resbaladizas.
  • La tapa con popote no está diseñada para usarse con líquidos calientes.
  • Acabado de pintura ColorLast que otorga durabilidad al color y evita que la botella se resbale fácilmente, haciéndola fácil de llevar.

KIDS FOOD JAR & BOOT 12 OZ

Empaca el lunch de tus peques a la perfección con nuestro Kids Food Jar. Nuestro aislamiento TempShield mantiene la comida caliente o fría durante horas y el diseño a prueba de fugas garantiza que la comida de tu hij@ permanezca bien sellada sin importar dónde la guarde. La tapa de agarre suave y el Flex Boot facilitan la apertura de las manos pequeñas.

Al igual que nuestras botellas, el Kids Food Jar está diseñado con TempShield, una tecnología de doble pared aislada al vacío que mantiene la temperatura de los alimentos evitando su contaminación o se descompongan al estar sin refrigeración. Sella herméticamente y evita las fugas o derrames.

La tapa es de agarre suave, lo que la hace fácil de abrir y el diseño de boca ancha es ideal para las manos pequeñas. Hecho con Pro-Grade® Stainless Steel, acero inoxidable de grado 18/8, que le otorga resistencia, un sabor puro y sin transferencia de sabores.

ESPECIFICACIONES:

  • El aislamiento TempShield mantiene fríos los alimentos fríos y calientes los alimentos calientes.
  • A prueba de fugas cuando está cerrado.
  • Sin BPA y sin toxinas.
  • Apta para el lavatrastes.
  • Garantía limitada de por vida.
  • No apto para uso en estufa, microondas, congelador o almacenamiento de alimentos a largo plazo.

LUNCH BOX

El lunch es uno de los momentos más importantes del día para los peques, recargan pilas y conviven con sus amigos. Desde bocados rápidos mientras están jugando hasta pausas para tomar el lunch sentados en el patio o al aire libre, es la comida la que los impulsa durante el resto del día. Es por eso que creamos nuestra Lunch Box, con el máximo aislamiento para mantener el contenido frío durante horas.

Su diseño práctico y moderno está listo para la escuela y los días de paseo del fin de semana. Cuenta con un interior totalmente forrado que hace que la limpieza sea muy fácil, y un asa flexible que la convierte en fácil de transportar.

Cuenta con dos capas de aislamiento que significa que sus comidas favoritas se mantienen frías durante horas. Posee un diseño moderno combinado con durabilidad resistente para soportar cualquier aventura a la que sea sometida. Es fácil de limpiar gracias a su interior completamente forrado y es fácil y cómoda de transportar gracias a su asa flexible.

ESPECIFICACIONES:

  • Bolsillo interior de fácil almacenamiento para utensilios y una bolsa de hielo
  • 5 años de garantía.

Dale a tus peques las herramientas necesarias para disfrutar de sus aventuras con la tranquilidad de que su bebida y comida estarán protegidas en cualquier momento mientras intenta conquistar el mundo.

Cargando
Cargando