Envíos
1.Precios y cargos de envío
1.1 Los precios para pagar por los artículos que solicites son aquellos mostrados en este sitio web en la fecha en que realices tu pedido, incluyendo IVA, pero excluyendo gastos de envío. 


1.2. Los cargos de envío se facturarán con base en las tarifas indicadas a continuación en la fecha en que realices su pedido, calculados especialmente en función del tamaño del pedido y el método de entrega que selecciones: 

• Entrega estándar $130 MXN más IVA.
• Entrega al día siguiente $250 MXN más IVA.


Hydro Flask® México se reserva el derecho de modificar sus precios y cargos por envío en cualquier momento y puede cancelar un contrato en caso de errores de escritura, errores de impresión o errores de cálculo.
2. Cobertura de entrega

2.1. Hydro Flask® México sólo realiza entregas dentro de la República Mexicana y respetando las políticas internas, así como regulaciones, tarifas e impuestos dispuestos por la ley, así como las condiciones de entrega del proveedor. No aplica entrega en sábados, domingos ni días festivos.
3. Entrega
3.1. Todos los pedidos confirmados por Hydro Flask® México por compras en el sitio web serán entregados a la dirección que especificaste al realizar tu pedido.


3.2. Hydro Flask® México hace su mayor esfuerzo por asegurar las entregas dentro de 3 a 5 días hábiles siguientes a la recepción del pedido, la entrega está sujeta a zona geográfica y horario de compra, la política de entregas se apega a los lineamientos de nuestro proveedor de entregas, para más información, favor de consultar en la página del proveedor que te compartiremos a través de un correo electrónico. Te solicitamos por favor verificar y en su caso, completar tu registro con los datos correctos para poder contactarte, asimismo puedes consultar nuestro aviso de privacidad.
En caso de no poder contactarte en los tiempos de entrega establecidos, la mercancía comprada o canjeada será devuelta a la oficina del proveedor de mensajería más cercana al domicilio de entrega donde puede permanecer un periodo de 5 a 10 días hábiles, pasado este tiempo la mercancía será devuelta a los almacenes de Hydro Flask® México, una vez ingresada la mercancía de referencia a los almacenes de Hydro Flask® México, ésta procederá al reembolso del dinero.

3.3. Para las entregas de producto, se tomarán en cuenta solamente los días hábiles y tomando como referencia la confirmación de envío de pedido. Además, en algunas ocasiones, se podrá solicitar una identificación oficial a la persona que reciba el pedido, cuando este no sea el titular que realizó el pedido, con la razón de cotejar el nombre e identidad de la persona que recibe. No se hacen entregas en sábado, domingo ni en días festivos.

3.4 Las entregas de pedidos realizados a Hydro Flask® México sólo se pueden hacer dentro del territorio nacional.
4. Verificación de la mercancía
4.1. Es tu responsabilidad verificar la cantidad y la condición de la mercancía al momento de la entrega.
4.2 En caso de que notes algún daño en el producto o que la mercancía esté incompleta, debes contactar con Atención al Cliente en el correo contacto@hydroflask.mx y notificar a Hydro Flask® México dentro de los 2 días hábiles siguientes a la entrega. Toma en cuenta que deberás mandar la siguiente información:


• Fotografías de empaque exterior e interior en las condiciones en que recibió su paquete completo (caja completa y guía visible).

• Imágenes enfocando el daño o signos de violación de la caja, así como de los artículos afectados.

Nota: es importante mostrar el daño, así como las fotografías del empaque completo y la guía de envío.
 
Hydro Flask® México en ese caso te dará un reemplazo idéntico de la mercancía. En caso de que no sea posible surtir su producto, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para informarte de los productos disponibles para realizar la sustitución de producto y aplicará lo que menciona el apartado siguiente.
5. Fuerza Mayor
5.1. Hydro Flask® México hará todo esfuerzo razonable para cumplir sus obligaciones. Sin embargo, Hydro Flask® México no puede hacerse responsable por retrasos o fallas en la entrega causadas por circunstancias más allá de su control razonable. Tales circunstancias incluyen huelgas, guerras, catástrofes naturales o cualquier otra situación que puedan impedir la producción, transportación o entrega de los productos.
5.2 En caso de retrasos, Hydro Flask® México llevará a cabo sus obligaciones tan pronto como le sea razonablemente posible, y se reserva el derecho de surtir cualquier remanente de producto entre sus clientes de manera justa y razonable.
Cargando
Cargando