5 cosas que debes saber de los vasos térmicos y botellas para cerveza

¡Envíos gratis a partir de $1500 de compra!

5 cosas que debes saber de los vasos térmicos y botellas para cerveza

Los deportes y los viajes se disfrutan mejor con bebidas a la temperatura correcta. No importa si quieres un café, agua o hasta vino, cualquiera de ellas debe estar acompañada por accesorios que mantengan su sabor.

Con el Súper Bowl LVI a la vuelta de la esquina, hoy te compartiremos algunos detalles que te harán enamorarte de los vasos térmicos y botellas para cerveza. Porque seamos honestos, una cerveza bien fría puede reiniciarte la vida.

¿Listos para comenzar esta aventura de sabor? ¡Aquí vamos!

¿Por qué se bebe la cerveza fría?

Antes de ir directo a los fun facts, te diremos porque se debe tomar la cerveza fría, porque no solo se trata de que “sepa mejor”. No. Hay una razón detrás.

Una cerveza demasiado fría tampoco es sinónimo de calidad. Si bien el frío puede mejorar algunos puntos como el amargor, no se recomienda que esté helada ya que se puede generar volatilidad en sus componentes aromáticos.

Entonces, la temperatura ideal para beber cerveza dependerá del tipo. Las Lager se sirven más frías que las Ale; las más fuertes necesitan mayor temperatura que la suaves (mientras más grado de alcohol, más ‘caliente’)… en fin, hay muchos factores que tomar en cuenta.

¿Qué debes saber sobre los vasos y botellas térmicas para cerveza?

Un buen bebedor de cerveza busca calidad, no cantidad. Quiere disfrutar de cada nota, de cada aroma. Y eso lo logra manteniendo la bebida a una buena temperatura para que no pierda sus propiedades.

Aquí cinco cosas que debes saber de los vasos térmicos y botellas para cerveza de Hydro Flask que te ayudarán a disfrutarla a la temperatura correcta.

  1. Tempshield
  2. El acero inoxidable importa mucho
  3. La durabilidad marca la diferencia
  4. El BPA no está invitado
  5. ¡Garantía de por vida!

Tempshield

Esta tecnología de doble pared aislada al vacío hará que la cerveza se mantenga a temperatura correcta hasta por 24 horas. ¡Recuerda! Este tipo de bebidas nunca deben tomarse/servirse por debajo de 1 C ni arriba de los 12.7 C.

El acero inoxidable importa mucho

Un vaso térmico o botella para cerveza debe estar fabricado con materiales de gran durabilidad.

El acero inoxidable grado 18/8 es conocido por su resistencia y pureza, esto quiere decir que tu cerveza de hoy no sabrá al café de ayer ya que evita la transferencia de sabor.

La durabilidad marca la diferencia

Nadie quiere comprar un accesorio que se maltrate o rompa en un abrir y cerrar de ojos. Cuidar tu inversión es importante.

Por ejemplo, un vaso térmico para cerveza debe contar con una tapa a presión que sea duradera y esté casi a prueba de todo. Con la tecnología Honeycomb Insulation dejarás de sufrir y tendrás aislamiento y control de temperatura.

Además, si te decides invertir en un Growler, te encontrarás con una tapa con Fresh Carry System, la cual permite que la cerveza permanezca carbonatada.

El BPA no está invitado

Un producto plástico no debe ser dañino para la salud. Los termos y botellas para cerveza, al igual que todos los accesorios de Hydro Flask, están libres de Bisfenol A (BPA), un componente que se asocia a problemas cerebrales, aumento en la presión arterial y alteraciones hormonales.

Esto quiere decir que podrás utilizarlos sin importar la temperatura y estarás a salvo.

¡Garantía de por vida!

Siempre es bueno saber que compraste algo que durará mucho tiempo. Sabemos de la desilusión que causa tener un accesorio de baja calidad, por ello, para hacer tu vida mucho más feliz, creamos una garantía limitada de por vida contra cualquier defecto de fábrica, proceso de elaboración o materiales. ¿Bastante bien, no?

Ahora que conoces más de los casos térmicos y botellas para cerveza de Hydro Flask, te invitamos a visitar nuestra sección de Deals para encontrar el accesorio ideal con un precio especial solo para ti.

Cargando
Cargando