¿Cómo tener una vida más ecológica?

¡Envíos gratis a partir de $1500 de compra!

¿Cómo tener una vida más ecológica?

Cada vez es más común que las personas busquen tener una vida más ecológica y ayudar para mejorar nuestro planeta. Pero, ¿qué significa esto? ¿Solo es una tendencia que pasará de moda?

La respuesta a la segunda pregunta es no. Tener un estilo de vida ecológico engloba llevar nuestros hábitos a ser más sustentables, de manera que se respete y cuide el medio ambiente y a la comunidad en la cuál vivimos, no solo para subirte a una tendencia de redes sociales, sino por el bien del planeta.

El cuidado del medio ambiente es uno de los temas más importantes actualmente, por lo que cualquier crecimiento y mejora en hábitos de estilo de vida nos ayuda a todos a corto y largo plazo.

Entre los beneficios que se pueden tener al vivir ecológicamente están:

  • La protección de la biodiversidad, manteniendo el hábitat de todas las especies y ahorrando recursos.

  • Una vida más saludable, así como una comunidad más equilibrada y sostenible.

En Hydro Flask somos conscientes de la importancia del cuidado del medio ambiente. Tenemos un compromiso social y responsabilidad empresarial, promoviendo la salud, tanto en nuestra comunidad como con nuestros clientes y el planeta.

Con cada una de nuestras acciones impulsamos una vida más saludable y ecológica, buscando que con nuestros productos de larga duración y garantía de por vida se mejore la vida de los compradores y de quienes los rodean.

¿Qué hacemos para tener una vida más ecológica?

A continuación te platicamos más sobre nuestros programas ecológicos para mejorar el planeta. ¡Estamos seguros que querrás ser parte de ellos!

REFILL FOR GOOD

Con este programa nos encargamos de reciclar y reemplazar los plásticos que son utilizados para las botellas de agua y refrescos, así como también recipientes plásticos de otros usos.

Surfrider Foundation se encarga de recolectar más de 7,600 lbs de basura del océano. Nosotros apoyamos este programa para eliminar el plástico de las playas, trabajando de forma permanente para proteger las playas de todo el mundo mediante la acción directa, pero también por medio de la divulgación e investigación para reducir la contaminación del planeta.

El 80% de la basura del mar proviene de productos plásticos como bolsas y botellas Nature Sustainability

Además, con nuestras botellas y productos que tienen una garantía de por vida, puedes continuar con hábitos más ecológicos llevando cualquiera de tus bebidas contigo en un solo envase, agua, café o jugo entre otros.

También puedes reemplazar tus recipientes plásticos de comida por nuestro tarro reutilizable. Mejorando el medio ambiente y consumiendo de forma inteligente evitando los plásticos que tanto están dañando al planeta.

Si no sabes por dónde empezar o qué artículo elegir para sumarte a esta iniciativa, te recomendamos elegir uno de los colores de nuestra línea de botellas Standard Mouth, ¡estamos seguros que te encantarán!

PARKS FOR ALL

Este programa brinda apoyo a organizaciones sin fines de lucro que están enfocadas en construir, restaurar y dar un mejor acceso a los bosques y parques.

“El baño de bosque, es una práctica que consiste en pasar tiempo en el bosque, con el objetivo de mejorar la salud, el bienestar y la felicidad.”CuidaPlus

Hasta el momento se han donado más de 1.9 millones de dólares, mediante el cuidado de los bosques las comunidades serán más saludables así como los recursos naturales y la vida se preservarán.

Además de que los bosques lucen espectaculares y la biodiversidad se mantiene, los visitantes y amantes de las actividades outdoor obtienen beneficios a su salud al estar en contacto con la naturaleza, ya que está comprobado que realizar este tipo de actividades mejora el sistema inmunológico.

Te recomendamos planear una escapada al bosque más cercano, aprovechar tu tiempo en compañía de tu familia, amigos o pareja y realizar ejercicio en medio de la naturaleza.

Estamos seguros que después de leer esto te sentirás con la fuerza y ánimo de tener una vida más ecológica en compañía de tu botella Hydro Flask ¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar los bosques por lo menos una vez al mes!

Cargando
Cargando