Descubre los nuevos colores de otoño 2021 de las botellas Hydro Flask

¡Envíos gratis a partir de $1500 de compra!

Descubre los nuevos colores de otoño 2021 de las botellas Hydro Flask

¿Ya estás preparado para las fiestas de fin de año? Diciembre no solo es un mes para cerrar ciclos, también para renovarse con los colores de otoño de las botellas Hydro Flask.

Antes de terminar el 2021, nos renovamos y traemos nuevos colores en esta temporada para que disfrutes al máximo con tu familia y amigos ya sea en la nieve o bajo el sol.

¿Estás listo para conocer los nuevos colores?

Standard Mouth. Botella Térmica con Tapa Flex Cap, capacidad 621 Ml/21 Oz. Color Clementine

Mantente en movimiento con esta botella térmica que por su tamaño es ideal para llevar en tu bolsa de mano o en el portavasos de tu automóvil mantendrá tu bebida a la temperatura ideal, si llevas tu bebida caliente favorita la mantendrá a temperatura durante 12 horas. Si decides regalar este hermoso diseño recuerda que todos nuestros productos cuentan con una garantía de por vida.

Coffee Mug. Taza Térmica con Tapa Mug Lid, capacidad 355 Ml/12 Oz. Color Eggplant

Ideal para cuando quieres ir tomando tu café favorito en una salida de camping durante una mañana fría disfruta de tu bebida a la temperatura ideal.

Esta botella Hydro Flask cuenta con un acabado suave al tacto y una tapa a presión para sorber fácilmente.

Su aislante de temperatura evitará que te quemes, disfruta de su nuevo color que traemos para ti.

Wide Mouth. Botella Térmica con Tapa Flex Sip Lid, capacidad 591 Ml/20 Oz. Color Cobalt

Una botella Hydro Flask hecha para viajes largos. Este modelo te hidratará durante toda tu jornada, manteniendo tu bebida caliente o fría hasta por 24 horas.

Cuenta con un aislamiento especial que además conservará el sabor correcto de tu bebida, es el regalo ideal para los aventureros.

Kids Wide Mouth. Botella Térmica para Niños con Tapa Straw Lid. Capacidad 355 Ml/12 Oz. Colores Honeydew / Paradise

Una botella térmica diseñada especialmente para los pequeños, con colores nuevos brillantes y divertidos.

Este diseño cuenta con popote de sorbo fácil ideal para cualquier aventura, tiene una superficie resistente y con adherencia para superficies resbaladizas. Al elegir esta botella, las bebidas de tus hijos se mantendrán a temperatura perfecta hasta por 24 horas.

Kids Food Jar & Boot. Envase para alimentos, capacidad 355 Ml/12 Oz. Colores Plumeria / Ice

Con este divertido tarro de colores vibrantes evita que la comida de tu pequeño se derrame mientras come su lunch.

Está hecho de acero inoxidable para evitar que los sabores de la comida se combinen de un día para otro, cuenta con un equilibrio adecuado para superficies irregulares, mantendrá los alimentos calientes o fríos durante horas y además tiene un diseño a prueba de fugas. Es apto para lavavajillas.

Kids Wide Mouth. Botella Térmica para niños con Tapa Straw Lid. Capacidad 591 Ml/20 Oz. Colores Punch / Cove

La botella Hydro Flask ideal para niños y niñas. Con colores vibrantes y divertidos, este modelo cuenta con popote de sorbo fácil ideal para cualquier aventura. La tapa y popote son muy fáciles de limpiar y las botas de goma son resistentes para cuando las manos pequeñas resbalan de la botella.

Wide Mouth. Botella Térmica con Tapa Flex Sip Lid. Capacidad 355 Ml/12 Oz, color Carnation.

La botella ideal para llevarla durante toda tu jornada puede ser durante el trabajo o un viaje, te mantiene hidratado en largos trayectos manteniendo tu bebida caliente o fría hasta por 24 horas.

El recubrimiento en polvo de este diseño funciona con el aislamiento premium TempShield, que evita que la condensación se forme en el exterior de la botella, para darte exactamente lo que quieres en un sistema refrescante diario.

Cargando
Cargando