5 ciudades para disfrutar de la nieve en México

¡Envíos gratis a partir de $1500 de compra!

5 ciudades para disfrutar de la nieve en México

Nuestro país es uno de los países con más diversidad en el mundo y aunque en invierno el frío es ‘soportable’, en México existen ciudades para disfrutar de la nieve a pesar de que no es tan común este clima en todos los destinos.

Tu sueño de conocer la nieve puede estar más cerca de los que imaginas, disfrutando de una deliciosa bebida típica de estos destinos en compañía de tu Hydro Flask.

Ciudades para disfrutar de la nieve en México

¿Conoces cuáles son los lugares con nieve en México? Para empezar el 2022 con el pie derecho, te traemos cinco de las mejores ciudades más increíbles que debes visitar para poder disfrutar de paisajes blancos y llenos de emoción y aventura.

¿Listos para la aventura?

1. Ciudad Pueblo Nuevo, Durango

Esta pequeña ciudad se encuentra al oeste enclavada entre las sierras. Cuenta con atractivos paisajes naturales que ofrecen una amplia gama de actividades ecoturísticas.

Entre los principales atractivos para visitar y disfrutar de la nieve en invierno te recomendamos visitar Mexiquillo uno de los más visitados con vistas preciosas y paisajes blancos en la temporada invernal.

Una de las bebidas típicas del lugar es el pulque a base de maíz, disfrútalo en compañía de tu STANDARD MOUTH FLEX CAP y llévalo contigo mientras admiras la ciudad o acampando en la sierra.

2. Arteaga, Coahuila

Disfruta de este pintoresco pueblo ubicado en una inmensa zona de bosques de pino y valles de manzanos. Arteaga es un destino de paisajes boscosos y cumbre nevadas durante el invierno.

Es considerado como “ La Suiza de México'', además de que es una de las pocas zonas para esquiar del país. Te sugerimos visitar el Bosque de Monterreal para esquiar en su pista principal de 230 metros, también podrás disfrutar de una pista de trineos de 145 metros de longitud.

Entre sus bebidas más destacadas puedes encontrar sus licores de frutas y vinos coahuilenses disfruta de ellos con tu WINE TUMBLER 295 ML que mantendrá tu bebida a la temperatura ideal mientras disfrutas de tu recorrido por los blancos bosques.

3. Casas Grandes, Chihuahua

Esta ciudad se encuentra a las faldas de la Sierra Madre Occidental, rodeado de bosques de coníferas y amplios pastizales.

Entre algunos de sus atractivos puedes encontrar la zona arqueológica de Paquimé y la reserva de la biosfera Janos donde puedes admirar entre algunas de las especies a los borregos cimarrones y manadas de bisontes.

Se distingue por su arquitectura de estilo Franciscano y por sus bellas vasijas de cerámica entre otras esculturas.

Puedes saborear el sotol, bebida típica de la cual se sabe que los tarahumaras fueron los primeros en prepararla.

Está hecha de una planta endémica de México llamada "Dasylirion wheeleri", una especie similar al maguey y el resultado es parecido a un mezcal. Disfrútala con tu ROCKS VASO CORTO 296 ML que mantendrá su sabor al momento de que lo tomes.

4. Sombrerete, Zacatecas

Esta ciudad es conocida por su elegante arquitectura colonial con bellas calles quebradas llenas de plazas y jardines. Posee una rica gastronomía donde podrás disfrutar de la birria o el pozole.

La ciudad está rodeada de bellos paisajes de la Sierra Órganos, hogar de una diversa gama de flora y fauna dondé podrás admirar sus bellos paisajes cubiertos de nieve durante la temporada de frío.

Conocerás su bebida típica el coloche, parecida al pulque de un sabor ácido, es de un color rojo intenso hecha a base de tuna cardona. Disfrutala con tu STANDARD MOUTH BOTELLA TÉRMICA CON TAPA FLEX CAP, accesorio que mantendrá tu bebida a la temperatura correcta y podrás disfrutar de la ciudad estando en movimiento sin preocuparte de que se derrame.

5. Arroyo Guacamaya, Oaxaca

Si buscas unas vacaciones que tengan una amplia gama de actividades en invierno, esta localidad es ideal. Cascadas, deporte extremo, gastronomía oaxaqueña, paisajes de cuento y la posibilidad de descansar rodeado de una bella ciudad y naturaleza. Tendrás todo esto en un solo lugar.

Además, podrás disfrutar de la nieve, por lo que te recomendamos visitar el proyecto de ecoturismo que llevan los habitantes de la región, una propuesta nueva de turismo alternativo que te permitirá conocer de cerca la historia de la ciudad.

Acompaña tu aventura con un delicioso champurrado en tu COFFEE MUG 355 ML se mantendrá caliente durante 12 horas.

Cargando
Cargando