Botellas Hydro Flask: ¿cuáles son las opciones disponibles en México?

¡Envío gratis a partir de $1500 de compra!

Botellas Hydro Flask: ¿cuáles son las opciones disponibles en México?

Las botellas Hydro Flask son perfectas para cualquier ocasión. No importa si vas a practicar un deporte, planeas un viaje de aventura o simplemente quieres un accesorio cool para acompañarte en tu día a día. Cada una de las opciones disponibles en México se adaptan a tus necesidades.

Como sabemos que elegir una botella puede ser complicado, llegamos a facilitarte tu vida. Contamos con una variedad de botellas que se adaptan y mantienen el sabor y temperatura adecuada de tu bebida para cada día.

A continuación podrás conocer nuestras líneas de productos para cada bebida, desde una refrescante cerveza hasta un café.¿Estás listo(a)?

Botellas Hydro Flask que te encantarán

Wide Mouth

Las botellas Wide Mouth son perfectas para realizar tu deporte favorito o ir de caminata por la noche, cuenta con una boca ancha y abertura amplia para un llenado más rápido.

Están hechas de acero inoxidable lo que les da una vida larga de utilidad. Cuentan con una tapa aislante para evitar que derrames tu bebida y una correa flexible para transportarla brindándote mayor comodidad.

Son espaciosas para que las lleves por un día entero durante tu viaje.

Standard Mouth

Las botellas Standard Mouth están diseñadas con un tamaño adecuado para mantenerte hidratado a través de tu actividad, por ejemplo mientras estás en tu clase de yoga de la tarde o jugando básquetbol.

Al igual que la Wide Mouth, las botellas Hydro Flask en tamaño Standard Mouth vienen con una correa que permite mayor portabilidad y una tapa aislante si tu bebida incluye hielos estos se mantendrán más tiempo.

Por su tamaño son perfectas para llevar en el portavasos de tu carro o maleta deportiva.

Kids

Las versiones de botellas Kids cuentan con un tamaño adecuado para los pequeños.

Estos modelos fueron fabricados en acero inoxidable y permiten que sus bebidas conserven su sabor intacto y se mantendrán hasta por 24 horas frescas.

Las botellas Kids están diseñadas con colores llamativos y un popote fácil de limpiar. ¿El plus? Su Flex Boot, característica que hace muy fácil colocar en cualquier lugar mientras juega.

Oasis

Las botellas Oasis tienen dos aberturas, la opción más pequeña te permite servir la bebida fácilmente mientras que la abertura grande llenarlo de forma rápida.

Cuenta con doble pared de aislamiento por lo que tu bebida puede permanecer caliente hasta por 12 horas, tu café o un chocolate caliente por ejemplo, llevalo a tu recorrido grupal nocturno o con una bebida refrescante en un recorrido por la playa.

Tumblers

Si tienes un picnic o una parrillada en el bosque los Tumblers son ideales. Tienen un diseño más estrecho y cómodo de sostener mientras comes en compañía de tu familia o amigos.

Este modelo cuenta con una tapa a presión y una abertura especial para sorbos fáciles; además, su diseño evitará que derrames tu bebida mientras caminas.

Cuenta con aislamiento de doble pared mantendrá tu bebida fría hasta por 24 horas o caliente hasta por 12 horas.

Coffee Mug

La Coffee Mug es ideal para cuando sales temprano a la oficina y debes estar en movimiento, puedes saborear tu café o chocolate caliente sin problemas.

Su tapa a presión evitará que derrames tu bebida y su apertura te permitirá saborear la bebida con comodidad mientras te transportas.

Coffee Wide Mouth

Si estás por salir de campamento, no olvides tu Coffee Wide Mouth. Transportar tu bebida favorita de forma cómoda o llevarla en tu mochila nunca fue más seguro, ya que por su tamaño pequeño, es ideal para espacios reducidos.

Con esta botella Hydro Flask podrás disfrutar tu bebida caliente por más tiempo con su tecnología de doble pared aislada, compatible con la tapa de boca ancha con popote, Wide Mouth Straw Lid.

Wine Tumbler

Degusta cómodamente tu vino en casa o durante una fogata en el bosque. El Wine Tumbler de Hydro Flask cuenta con doble pared aislada manteniendo la temperatura perfecta de tu vino ya sea blanco, rojo o rosado.

Es el tamaño ideal para dos porciones. Tiene un acabado de pintura en polvo Color Last le da mejor durabilidad ante el ambiente y evita que tu vaso resbale.

Wine Bottle

La Wine Bottle es tu botella térmica ideal para degustar tus vinos favoritos y llevarlos en tu recorrido por el bosque manteniéndolos a temperatura ideal.

Las Wine Bottle tienen la capacidad de almacenar una botella completa de vino de 750ml.

Growler para cerveza

El primer termo diseñado especialmente para transportar tu cerveza manteniéndola fresca.

El Growler de Hydro Flask tiene el tamaño ideal para transportar a cualquier lado con tapas especialmente diseñadas para tomar tu bebida de forma fácil y sin derramarla.

Cooler Cup

El Cooler Cup puede ser ocupado para tomar directamente tu bebida a la temperatura ideal o bien para cargar tu botella o lata manteniéndola fría.

El plus de este modelo es su funda de silicón, la cual te brindará el ajuste perfecto para cualquier aventura.

Rocks

Para tu bebida preferida en las rocas. Este vaso termico de acero inoxidable te permite disfrutar de tu whisky en tu recorrido por las montañas o cerca de una fogata.

Su tecnología TempShield de doble pared aislada al vacío mantiene tus bebidas frías sin que tus hielos se derritan.

True Print

El vaso térmico True Print puede transportarse fácilmente en tu maleta. Su diseño delgado se adapta perfectamente a tu mano y no transmite la temperatura de tu bebida a la piel.

Fácil y ligero para disfrutar de tu bebida durante una comida en el campo, mantendrá caliente hasta por 6 horas o fría hasta por 24.

Cargando
Cargando