Bebidas para San Valentín: opciones para disfrutar en pareja

¡Envíos gratis a partir de $1500 de compra!

Bebidas para San Valentín: opciones para disfrutar en pareja

Llegó el mes más romántico del año. Ese en el que las personas disfrutan del mundo en pareja y que se ha convertido en el pretexto perfecto para demostrar cuánto se quieren y agradecer la compañía.

Para este 2022 te recomendamos disfrutar el mes con las mejores bebidas para San Valentín, siempre a la temperatura perfecta y con accesorios que cuiden del medio ambiente.

En el próximo listado tendrás inspiración para sorprender a tu pareja… y de paso encontrarás opciones para hacer un regalo único.

¡Vamos con algunas bebidas para San Valentín!

5 bebidas para San Valentín

  1. Chocolate con malvaviscos
  2. Tinto de verano
  3. Cóctel Bull
  4. Café chai helado
  5. Smoothie con té verde

Chocolate con malvaviscos

Un buen chocolate siempre alegra el corazón… ¡y más si tiene malvaviscos! Esta deliciosa bebida es perfecta para San Valentín ya que tiene lo mejor de dos mundos: la dulzura del chocolate y el increíble color de los malvaviscos.

La clave para disfrutarla en pareja es esperar a que todos los malvaviscos se derritan para que la bebida sea muy dulce y con mucho color.

Accesorio que recomendamos para disfrutar esta bebida: Tumbler con tapa Tumbler Lid.

2. Tinto de verano

Refrescante, fácil de preparar y perfecta para tomarla en pareja acompañada de una comida romántica.

Los ingredientes que necesitarás son: botella de vino tinto, refresco de lima o limón; 1 limón amarillo y 1 naranja, ambos partidos en rodajas.

Accesorio que recomendamos para disfrutar esta bebida: Wine Tumbler con tapa Press-Lid.

3. Cóctel Bull

Un trago para los amantes de la cerveza, pero que buscan un giro lleno de sabor. Esta bebida es refrescante, perfecta para un sábado en la tarde.

¿Qué necesitas para preparar el cóctel? Jugo de limón, sal, hielo al gusto, ron blanco, cerveza (oscura de preferencia para darle más sabor) y, por supuesto, una botella Hydro Flask para mantener la temperatura perfecta.

Accesorio que recomendamos para disfrutar esta bebida: True Print.

4. Café chai helado

El café no se podía quedar fuera de las bebidas para disfrutar en pareja. El plus de nuestra recomendación es que viene acompañada de té chai, otro drink ideal para recargar energía durante todo el día.

Los ingredientes para prepararla son: agua, shot de café espresso, 1 sobre de té chai, azúcar (totalmente opcional) y leche (se vale deslactosada).

Accesorio que recomendamos para disfrutar esta bebida: Wide Mouth con tapa Flex Sip Lid y Coffe Mug con tapa Mug Lid.

5. Mojito sin alcohol

Refrescante y muy divertida de preparar. Si son una pareja que gustan preparar drinks juntos, este mojito sin alcohol con té verde te alegrará la tarde de San Valentín.

Los ingredientes no son muchos, por lo que la misión será fácil de lograr. ¿Qué necesitas? Limón (puede ser sin semillas), hierbabuena, 1 rodaja de piña, té verde y agua mineral.

Accesorio que recomendamos para disfrutar esta bebida: Standard Mouth con tapa Flex Cap.

Cargando
Cargando