Bebidas frías para refrescarte a cualquier hora del día

¡Envíos gratis a partir de $1500 de compra!

Bebidas frías para refrescarte a cualquier hora del día

bebidas-frias-para-refrescarte-cualquier-hora-del-dia

Sabemos que las bebidas frías son las preferidas de muchas personas. No importa si hace calor o frío, siempre es bueno disfrutar de ellas, pero seamos honestos, a nadie le apetece un rico té o café hirviendo mientras la temperatura ambiente es de 30°C.

Si tus planes familiares suelen girar en torno a actividades fuera de casa, como hacer picnic, ir de campamento, de excursión, etc., es muy importante mantenerse bien hidratado. Pero, ¿por qué sólo tomar agua cuando podemos saborear algo delicioso y refrescante?

A continuación, te recomendaremos cinco bebidas frías que puedes preparar fácilmente para llevar contigo y disfrutar de tus actividades outdoor aún más.

Bebidas frías para un picnic

Imagina el siguiente escenario. Ya es fin de semana organizaste un día de campo con tu familia en un parque.

Planeas hacer algunos bocadillos ligeros, extender un mantel encima del pasto verde y sentarte a platicar con tu familia mientras las niñas y los niños juegan alrededor. El aire es cálido, la luz del sol se filtra entre las hojas del árbol bajo el que están y lo que se te antoja para acompañar el momento es una bebida con hielos, no muy dulce y refrescante.

Una de las opciones que te recomendamos es agua fresca de Jamaica y romero.

Lo único que necesitas es hervir la flor de Jamaica (una taza de Jamaica por dos de agua), dejarla reposar y colarla; después verter tu infusión de Jamaica en un poco más de agua (1 L aprox), junto con algunas ramillas de romero frescas y dejar reposar para que los sabores se mezclen y listo. Una vez que los sabores se hayan integrado puedes agregar azúcar al gusto y hielos.

Para mantener tu bebida fría puedes usar una botella de wide mouth de Hydro Flask, que te permitirá tomar tu agua de jamaica y romero, mientras los hielos se acomodan sin tener que preocuparte por filtraciones.

Hidratación para los más pequeños

A veces pareciera que los más pequeños de la casa tienen una pila interminable. Al salir a un parque querrán aprovechar todo el tiempo posible y jugar, sin embargo, es importante que los cuides y mantengas hidratados ya que a altas temperaturas y con el rayo del sol directo, podría darles un golpe de calor.

Una bebida muy sencilla, fresca y saludable para ellos podría ser una limonada endulzada con miel de abeja.

Simplemente exprime algunos limones frescos, mézclalos con agua y agrega la miel. Lo puedes dejar en tu refrigerador toda la noche para que esté lista y fresca por la mañana antes de salir con las niñas y los niños.

Si te preocupa que tus pequeños se ensucien cuando tomen su bebida, puedes usar las botellas kids de 355 ml. de Hydro Flask, que tienen un tamaño apropiado para que ellas y ellos puedan usar sin problema, así como un popote para poder beber sin preocuparse por derrames.

Cafeína, por favor

El café es una bebida dinámica, aunque claro, su forma más popular se presenta como bebida caliente. Para los amantes del café es probable que más allá de la temperatura, lo importante es el sabor corriendo por su sistema por lo que la opción de su versión fría es bienvenida.

La variedad de opciones para preparar va más allá que ponerle azúcar y un poco de leche. Por ejemplo, puedes preparar tu café como normalmente te gusta y mientras lo dejas enfriar, puedes poner un poco de helado de chocolate en una licuadora, junto con una o dos cucharadas de crema de avellanas.

Ya que tu café esté más frío, viertes tu porción en la licuadora con los ingredientes anteriores por algunos minutos y listo. Puedes servir tu café frío con un sabor delicioso en un coffee mug de Hydro Flask para acompañarte durante tu excursión en outdoors.

¿Camping y fiesta?

Después de mucho trabajo y ajetreo, lograste poner de acuerdo a tus amigas y amigos para irse un fin de semana y relajarse. Decidieron irse a acampar a un bosque, cerca de un lago para poder nadar y disfrutar del calor de la temporada.

Estando con ellos se te antoja tomarte unas copas, divertirte y pasarla bien. Quizá quieres hacer algo original para tomar, algo que tenga un sabor fresco y acorde con el ambiente, ¿por qué no darle un boost a tu típica botella de vino? Puedes comprar un par de botellas de vino blanco, mezclarlo con un poco de soda lima-limón y agregar hielos. Será ligero, dulce y divertido.

Para mantenerlo frío durante más tiempo, te recomendamos los wine tumblers de Hydro Flask, para conservar la temperatura de tu bebida y no preocuparte por perder tu vaso o producir basura extra.

Ecológico y portable

Si tu plan es de ir a una comida con familia o amigos, en un exterior como un jardín, estarás expuesto al sol y al calor del ambiente por lo que necesitarás ayuda extra para mantener fríos tus bebidas.

De la misma manera que el diseño de una copa de globo permite que la tomes por el tallo para que el calor de tu mano no caliente el vino, necesitas un recipiente que mantenga la temperatura de todo tipo de bebidas, por ejemplo, para un trago de punch récipe, que se prepara con jugo concentrado de naranja, concentrado de limón y jugo de piña.

Estos ingredientes se mezclan y dejan enfriar antes de servir. Ya que la fiesta comenzó, sirves medio del vaso con la mezcla refrigerada, ¼ con soda de ginger ale y si decides añadir un punch, puedes verter un poco de amaretto, vodka, ron o ginebra.

Te sugerimos que uses el tumbler de Hydro Flask, para mantener fresco tu trago, de forma que no generas basura y será más fácil que no pierdas tu vaso o tomes algún otro.

Cargando
Cargando