5 accesorios para un verano aventurero

¡Envíos gratis a partir de $1500 de compra!

5 accesorios para un verano aventurero

El último año todos nos hemos replanteado muchas cosas, llegando a diferentes conclusiones mientras vamos superando cada uno de los retos que se han presentado. Hoy, si lo que necesitas es un verano con muchas aventuras, llegaste al lugar correcto

Por ello, ahora que las actividades comienzan a reanudarse y el Día del Padre está a la vuelta de la esquina, muchas familias ya están planeando su próximo viaje para reencontrarse con la naturaleza.

Si aún no sabes qué regalarle a papá o simplemente quieres inspirarlo a seguir descubriendo el mundo mientras disfruta de la actividades outdoor, los siguientes accesorios son las opciones perfectas.

Rocks

Una de las mejores opciones para los amantes del camping. Si en cada escapada sufres con las bebidas, en especial la cerveza, tenemos la solución perfecta para disfrutarla como se debe en cualquier momento del día.

El vaso Rocks de 296 ml fue pensado para ser llevado al extremo. Con este accesorio térmico de acero inoxidable podrás disfrutar de tu bebida favorita en el Pico de Orizaba, Iztaccíhuatl o el Nevado de Toluca.

Su tecnología Temp Shield® de doble pared aislada al vacío mantiene tus bebidas frías sin que tus hielos se derritan.

Wine Tumbler

Para un amante del outdoor que busca disfrutar de un buen vino sin importar donde esté. Sin duda, el Wine Tumbler es uno de esos accesorios que no sabías que alguien necesitaba y que se convertirá en el regalo ideal.

Gracias a la doble pared aislada al vacío, cada sorbo será único. Con esta característica, el sabor y temperatura de los vinos rojos, blancos o rosados se mantendrán como si nunca hubieran salido de la botella.

Cuentan con una tapa a presión con tecnología Honeycomb Insulation® para el aislamiento y sorbo fácil a prueba de salpicaduras.

Growler

Una cerveza siempre será relajante y más si se disfruta en un campamento en familia.

La “Happy Hour” de papá tomará un nuevo significado con este Growler de 1.9 L . Su tecnología TempShield y Fresh Carry System mantendrán cada sorbo de su IPA o kombucha tan gaseosas como cuando se sirvieron por primera vez.

Lo mejor de todo es que este accesorio es libre de BPA y libre de ftalatos. ¡Puedes usarlo con confianza sin importar la temperatura!

Wide Mouth Flex Cap

Una botella que nació lista para un día entero en el río o en los senderos de la montaña. El modelo Wide Mouth de boca ancha (diseñada para un llenado más rápido), tiene una capacidad de 946 ml y está hecha con acero inoxidable de grado 18/8.

Lo mejor de todo es que cuenta con una capa en polvo Color Last, pensada especialmente para evitar cualquier rayadura e incluso ser incluida en tu lavavajillas. Con estas características, no tendrás que preocuparte por portabilidad o comodidad con las bebidas en tu próximo viaje.

Coffee Mug

La pasión por el café no conoce fronteras. Si además del outdoor amas esta bebida, la Coffee Mug es un must para tu verano aventurero.

Cada amanecer que vivas en el próximo camping se vivirá diferente y con la confianza de que tu café estará con la temperatura perfecta en cada sorbo.

Cargando
Cargando